Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen a extranjero por llevar anfetaminas ilegales

Publicada

en

La actitud evasiva del ciudadano extranjero Edgar Humberto V. O. (23) alertó a los policías de la Unidad Canina Antinarcóticos de Mascarilla (CRAC), que cumplían su trabajo revisando y registrando a vehículos y pasajeros que circulan por el lugar.

La mañana del viernes, un bus pasajeros que cumplía la ruta Tulcán-Guayaquil fue cuidadosamente revisado por los policías del CRAC, en uno de los asientos observaron que el ciudadano extranjero presentaba una actitud nerviosa por lo que le dijeron que se bajara del automotor junto con sus pertenencias.

El ciudadano fue registrado por los uniformados apoyados por el can REX III, mismo que dio alerta positiva en las pertenencias del sujeto. Entre las fundas de frituras de varios colores, tenía sustancias estupefacientes en pastillas. Luego de la prueba de campo se determinó que se trataba de 162,4 g de antefaminas.

La sustancia encontrada fue sometida a la prueba de campo, resultó ser pastillas de anfetaminas de uso ilegal.

Con la evidencia encontrada el ciudadano extranjero fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *