Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen a cuatro personas que asaltaban con pistolas de juguete

Publicada

en

Cuatro ciudadanos sospechosos de cometer un asalto con pistolas de juguete fueron detenidos la mañana de este lunes por la Policía Nacional, con la colaboración de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los detenidos responden a los nombres de Mario R.C. de 27 años, Emanuel M.S. de 21, Alexis C.D. de 35 y un joven de 17 años. Ellos son acusados de haber cometido un robo en el recinto San Francisco, perteneciente al cantón Ventanas.

La detención se dio cuando se movilizaban en un auto negro sin placas, a la altura del motel chocolate en el sector de El Guineo. Al notar la presencia policial los sospechosos intentaron darse a la fuga pero fueron neutralizados por las autoridades.

Tras conducirlos hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), de la parroquia San Carlos, los cuatro ciudadanos y el vehículo fueron registrados meticulosamente.

Al interior del automóvil Chevrolet Family los uniformados encontraron tres pistolas de juguete, cinco teléfonos celulares, una cadena de oro con plata, 280 dólares en billetes de distintas denominaciones, una matrícula y un soat.

Las víctimas

Durante la revisión de los detenidos llegaron dos ciudadanos que manifestaron ser propietarios de una bodega de cervezas en el recinto San Francisco, quienes reconocieron a los apresados como los autores del robo de que habían sido objeto momentos antes.

Los perjudicados contaron a la Policía que los sujetos les amenazaron con armas de fuego para quitarles 465 dólares recaudados, dos celulares y otras pertenencias menores. Después de cometer el delito los detenidos se subieron en un automóvil color negro sin placas que también reconocieron los afectados.

Los aprehendidos fueron ingresados a la Unidad Judicial y puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras que el vehículo y las evidencias fueron llevados hasta las bodegas de la Policía Judicial.

Fuente: Min. Interior /Los Ríos-Richard Ramírez DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *