Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por robo a domicilio en Portoviejo

Publicada

en

Personal policial del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 fue alertado la noche de ayer de un robo a domicilio en el sector Las Palmas del cantón Montecristi, inmediatamente las unidades de la Policía Nacional activaron los protocolos de seguridad y los presuntos responsables fueron aprehendidos minutos después en la vía Portoviejo Manta

Gracias a operaciones básicas de inteligencia se conoció que los responsables se trasladaban en un vehículo tipo taxi, el que huyó del lugar con dirección hacía Portoviejo.

Personal del eje preventivo de la Policía Nacional interceptó dicho vehículo a la altura de la estación de servicio Coactur en la vía Portoviejo Manta, al realizar el registro respectivo se halló al interior del automotor las evidencias producto del robo, por lo que de manera inmediata se dio a conocer a los perjudicados quienes identificaron plenamente a los presuntos autores del delito.

Aprehendidas:

  • Abner Abrahán Z. V.
  • Aníbal Humberto S. P.
  • Marlon José V. S. (Conductor Del Taxi)

Un menor de edad aislado por la Dinapen

Evidencias:

Un vehículo tipo taxi de placas MAA6627

6 Celulares

1 Laptop con cargador

1 Cilindro de gas

1 Bicicleta

1 Tostadora

1 vaso de licuadora

1 mini parlante

1 Plancha de cabello

3 relojes de mano

Cargador portátil

Dinero en efectivo

2 Perfumes

2 Desodorantes

1 Gafas

3 Bolsos

A los detenidos se les dieron a conocer sus derechos establecidos en la constitución, fueron llevados a una casa de salud para la respectiva valoración médica y luego puestos a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *