Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por presunto tráfico de combustible

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Subzona Loja, informa a la ciudadanía que resultado de un operativo de control de carreteras, ejecutado el fin de semana, en el sector “Las Playas” en la vía Catacocha – Macará, se detuvo al ciudadano Diego Minós R. C., de 27 años de edad, alias “la abeja” por transportar combustible de manera ilegal.

Además, se procedió a la retención de vehículo Suzuki, color rojo de placas TCH – 0518 por presentar alteración en el tanque de combustible.

En el tanque de combustible agrandado para 12 galones, se descubrió un tanque adaptado para 10 galones y en la cajuela 02 galones más con total de 26 galones de gasolina.

Mientras que, hasta la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Celica, personal del Ejército entregó en calidad de detenidos a los ciudadanos Héctor Patricio G. y Jorge J. por transportar aproximadamente 542 galones de diesel en dos cisternas, que eran transportadas en un vehículo marca Mitsubishi, tipo furgón, ilícito descubierto en sector el Empalme.

Finalmente se informa que, en un operativo realizado a las 00H49, de hoy 13 de enero, la Policía Nacional, procedió a la detención del ciudadano Luis Rodrigo M. P. por transportar de manera ilegal 20 galones de diesel, en el interior del vehículo tipo camión marca JAC.

Se presume que en los tres casos este combustible iba a ser comercializado de manera ilegal en la frontera sur, sin embargo, el permanente control policial impide que estos hechos se produzcan en la provincia de Loja./P5 Loja/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *