Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos en la operación “Avalancha 239” van a juicio por delito de robo.

Publicada

en

Juez de la Unidad de Garantías Penales de Durán, dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días contra Rey David S. V., Washington Alfredo C. M., Y Jessica Glenda V. A., por el presunto delito de robo contemplado en el Art. 189 del COIP.

Los procesados que fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, durante el operativo Avalancha 239, dee ser encontrados culpables del delito que se i8nvestiga podrían recibir una pena privativa de libertad de cinco a siete años.

La organización desarticulada por la Policía Nacional, con el empleo de armas de fuego cometían asaltos y robos de mercaderías en los ejes viales que conducen al interior del país, teniendo como su centro de operaciones el cantón Durán.

A los sospechosos que ahora guardan prisión en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, se les decomiso como indicios un Chevrolet Aveo, de placas GQS-0167, una pistola cal 25, seis cartuchos y 11 celulares.

La operación Avalancha  239, fue el resultado de un trabajo investigativo de varios meses en que en aplicación de técnicas y labores de inteligencia han sido identificados los integrantes y mediante un acto urgente aprehenderlos y situarlos a disposición de las autoridades encargadas de la administración de justicia, señaló un servidores policial que participo de la acción policial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *