Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos en Chone por robo y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Dos ciudadanos entre ellos una mujer fueron detenidos la noche del lunes  en Chone por el presunto delito de robo y tenencia ilegal de droga.

Mediante denuncia presentada a la Policía Nacional, la noche de ayer se pudo conocer que la ciudadana identificada como Gema Cristina S. M. fue objeto de asalto y robo con arma de fuego la noche de ayer, por el ciudadano identificado como Duvar Cornejo Ch. procediendo de inmediato a realizar pericias investigativas que permitieron ubicar el domicilio del presunto responsable en la ciudadela Santa Fe 2000, donde luego de las previsiones del caso a eso de las 22:30 y en conocimiento de la autoridad se procedió a ingresar a la vivienda  logrando su aprehensión, al realizar el registro minucioso del lugar se encontró 1 arma blanca, 1 arma de fuego de juguete, y varios objetos de dudosa procedencia los cuales no pudieron ser justificados por los ahora detenidos.

DETENIDOS:

DUVAR CORNEJO CH. fue detenido en la planta alta de la vivienda.

En la planta baja de la vivienda se logró la aprehensión de la ciudadana identificada como ELSA MARIA CH. Z. quien al notar la presencia policial sacó de su vestimenta (short) una funda plástica intentando arrojarla sin lograr su cometido. Al verificar su contenido en su interior contenía varios sobres de una sustancia blanquecina que luego de la prueba preliminar de campo dio positivo para pasta base de cocaína.

INDICIOS:

6 celulares, 1 Tablet, 12 relojes de diferentes marcas, 1 arma blanca, 1 arma de juguete color negro, 5 perfumes, 2 desodorantes Esika, 2 cremas corporales marca Esika, 1 decodificador marca DIRECTV, 2 tarjetas de crédito, 1 cedula de identidad, 1 carnet estudiantil, 5 cadenas de metal blanco, 1 anillo, 1 DVD marca POMABOX, 2 chompas con capucha, 1 mochila, 1 calculadora, 18 gorras, 41 sobres de una sustancia color     amarillo, 2 funditas de una sustancia amarilla, 2 cajitas de líos, 1 paquete de fundas para

1 recipiente tipo vaso con residuos de sustancia estupefaciente, 1 perfume, 2 carteras, 2 celulares y 87, 5 dólares americanos.

Cabe indicar que el detenido Duvar C. CH. en días anteriores habría participado en compañía de otros sujetos en el asalto y robo a la Farmacia Santa Martha de Chone, quien fue reconocido por un testigo presencial, por lo que también se lo investigará por ese presunto delito.R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *