Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos con orden de autoridad

Publicada

en

Trabajos de inteligencia de la Policía Nacional, la mañana del lunes  permitieron la aprehensión de un hombre y una mujer requeridos por la justicia por diferentes causas, cuando circulaban en la parroquia Canuto de Chone y cantón Flavio Alfaro respectivamente.

En el primer caso a eso de las 09:00 de este lunes personal de la Policía Judicial del Distrito Chone, lograron ubicar a un ciudadano requerido por la justicia, que circulaba en el sitio Limón del Circuito Canuto, por lo que de inmediato movilizaron varios equipos operativos para interceptar al sospechoso y luego de confirmar su identidad fue aprehendido de inmediato.

Este ciudadano fue identificado como Líder Cecilio P. S. de 34 años de edad, no registra antecedentes penales.

Por otro lado, Agentes de la Policía Judicial, conjuntamente con el Eje Preventivo mediante labores investigativas, localizaron en las inmediaciones de las calles Amazonas y Padre Plaza, de Flavio Alfaro a una ciudadana requerida por la justicia, y luego de verificar sus datos personales fue aprehendida de inmediato.

La detenida fue identificada como Jenny Isabel Z. C. de 37 años de edad, no registra antecedentes penales.

Los detenidos luego de las valoraciones médicas respectivas fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *