Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos con droga y celulares de dudosa procedencia

Publicada

en

Los ciudadanos L.E.C.G. de 46 años de edad y W.D.C.Ch. (26) fueron detenidos durante un “Mega Operativo” realizado el sábado anterior en el sector de Andrade Marín, cantón Antonio Ante. Los sujetos tenían en su poder droga y un teléfono celular reportado como robado.

El dispositivo policial se efectuó en la parroquia Andrade Marín. Cuando realizaban el control en las calles Sánchez y Cifuentes y Atahualpa, hicieron parar la marcha de una motocicleta marca Thunder de placas HY886K, dos sujetos iban a bordo.

Los uniformados, cumpliendo con su trabajo, registraron a los ocupantes y la motocicleta, en poder de los ciudadanos encontraron 10 fundas plásticas transparentes pequeñas con una sustancia color blanquecina y 3 fundas plásticas con una sustancia vegetal color verde. Además encontraron tres celulares dos de ellos marca Samsung y otro marca Nokia que no pudieron justificar su legal procedencia.

Con las evidencias encontradas, los sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra y en presencia del fiscal de turno se realizó el análisis químico, el resultado fue positivo para cocaína y marihuana con un peso total de 9 gramos cada una. Uno de los celulares Samsung S3 mini, consta registrado en el sistema como robado.

Las evidencias con la respectiva cadena de custodia y la motocicleta color rojo con negro, fueron ingresadas a las bodegas de Unidad Antinarcóticos de Imbabura, con su respectiva acta.P. Meneses-SZImbabura

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *