Conectate con nosotros

Sin categoría

Detenido presunto autor de agresión a un menor

Publicada

en

En cumplimiento a una boleta de detención de autoridad competente, la Policía Nacional la tarde de este domingo logró la ubicación y captura en el cantón Bolívar del presunto autor de violencia física contra un menor de edad en días pasados.
Por el reporte policial se pudo conocer que dentro de la Investigación previa por un delito de violencia física contra la mujer o miembro del núcleo familiar, por información reservada conocieron que el sospechoso se encontraba en el sector Las Palmas, parroquia Membrillo, del Cantón Bolívar, por lo que de inmediato, Agentes de la Dinapen se movilizaron al lugar donde ubicaron al presunto infractor de la ley, y luego de su neutralización fue aprehendido de inmediato en cumplimiento a la Boleta de Captura emitida por la Unidad Judicial Multicompetente del Cantón Bolívar.
El aprehendido fue identificado como: Livinton Manuel C. V., quien tiene una Instrucción fiscal por 90 días, y medida cautelar de prisión preventiva, por tratarse de agresiones físicas de un niño, y un delito de conmoción social.
El aprehendido luego de la lectura de sus derechos constitucionales fue llevado hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda, para su respectiva valoración médica, e ingresado en el Centro de Privación de Libertad Nº 3 Bahía de Caráquez, a disposición de la autoridad que lo requiere. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *