Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo a una vivienda en Portoviejo

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de dos sujetos quienes habían participado en el presunto robo de una vivienda en la ciudadela Las Orquídeas de Portoviejo.

Por el parte policial se conoció que a eso de las 21:30 del martes anterior fueron alertados que en la ciudadela Las Orquídeas se suscitó el robo a un domicilio, donde se pudo conocer por el perjudicado que no se encontraba en su domicilio el cual había dejado con todas las seguridades y al regresar se pudo dar cuenta que en el curto d juegos de sus hijos se había sustraído  un Play Station 4 con dos mandos, un muñeco Hulk, un reloj muñequera marca Casio y prendas de vestir. De inmediato, revisaron las cámaras de seguridad de la casa, observando que la persona que ingresa a la casa es el ciudadano identificado como José Luis L. D. que vive en el sector, el   por lo que de inmediato se implementaron técnicas especializadas de investigación logrado determinar que este sujeto se escondía en su vivienda, por lo que el equipo operativo de la Policía Judicial de Portoviejo, en coordinación con el equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales GOE, realizó un allanamiento en flagrancia del inmueble donde se presumía se escondía el sospechoso encontrándolo en el interior, por lo que se procede a su aprehensión.

Al momento de realizar la aprehensión de este ciudadano, una persona que estaba en el domicilio en actitud agresiva y con insultos a los servidores policiales interfiere en la labor policial y pese a las recomendaciones insistía por lo que fue aprehendido, por interferir la labor policial y puesto a disposición de las autoridades competentes.

DETENIDO:

– JOSE LUIS L. D. de 33 años, registra 01 detención.

Cabe indicar que este sujeto fue identificado plenamente por las fotografías y grabaciones obtenidas del sistema de circuito cerrado instalado en el domicilio del perjudicado.

 

– JORGE RICARTE D. R. de 40 años, quien fue detenido  por interferir la labor policial, al ser presentado en audiencia el Juez luego de la mediación le dio  libertad indicándole que debía pedir disculpas públicas en el Comando de Policía. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *