Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por presunta suplantación de identidad y mal uso de salvoconducto

Publicada

en

Investigaciones reservadas de la Policía Nacional, permitieron la tarde de hoy aprehender a una persona por el presunto delito de suplantación de identidad y mal uso de salvoconducto, mientras circulaba evadiendo controles policiales, en Jipijapa.

La aprehensión la realizaron Agentes de la Policía Judicial del Distrito Jipijapa, a eso de las 13:30 de hoy en las calles Santisteban y Amazonas, luego de técnicas de investigación que  permitieron localizar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta color negro con documentos que no le pertenecen, y al momento de pasar el vehículo sospechoso por este control policial, los agentes detuvieron la circulación del conductor, quien al solicitarle la licencia de conducir, cédula de ciudadanía y salvoconducto verificaron que corresponden a otra persona sin que pudiera justificar su origen, por lo que fue detenido de inmediato.

Aprehendido:

  • Edgar Jacinto G. P. de 28 años de edad, no registra antecedentes.

Evidencias:

  • 1 motocicleta color negro
  • 1 salvoconducto a nombre de las iniciales A. M.G. P.
  • 1 cédula a Nombre de A. M. G. P.
  • 1 licencia a nombre de A. M. G. P.

El hoy aprehendido junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de formulación de cargos respectiva que resuelva su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *