Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por llevar cocaína escondida entre frutas

Publicada

en

Servidores policiales del Móvil Salinas y Control de Carreteras encontraron siete paquetes de sustancia sujeta a fiscalización escondidos en tres cajas de frutas, en un bus de transporte de pasajeros que cumplía la ruta Maldonado-Ibarra.

La mañana de hoy, efectivos policiales que realizaban control en la panamericana E10, en la vía que conduce de Ibarra a San Lorenzo, en el sector de la parroquia Salinas, detuvieron la marcha del bus de pasajeros el cual fue cuidadosamente revisado. En las bodegas encontraron tres cajas de madera, cada una tenía diferente fruta como naranjilla, plátano y guayaba.

Los efectivos policiales se percataron que las cajas de naranjilla y guayaba tenían doble fondo, encontraron siete paquetes de diferente tamaño cubiertos con cinta de embalaje con una sustancia color blanco. El presunto propietario de las cajas resultó ser el pasajero J. S. M. Q.

La sustancia encontrada fue sometida a la prueba preliminar de campo por parte de agentes antinarcóticos, quienes determinaron que se trataba de cocaína con un peso neto de 4163 gramos. El efectivo trabajo policial evitó que circulen en el mercado local alrededor de 41 630 dosis de droga.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *