Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con droga en allanamiento.

Publicada

en

El allanamiento a una vivienda realizado por agentes policiales del Distrito Portoviejo, dejó como saldo la detención de un ciudadano y el decomiso de 75 gramos de sustancia sujetas a fiscalización.

El parte policial da cuenta que a eso de las 10:30 del sábado anterior en cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesto por autoridad, se procede a conformar un equipo operativo con personal Antinarcóticos Y del Grupo de Operaciones Especiales, GOE y la coordinación Del Fiscal de Turno, proceden a ingresar a una vivienda, ubicada en la vía a El Rodeo, donde luego de hacer una revisión minuciosa de la vivienda se encontró una funda de polietileno transparente, conteniendo 33 sobres de papel y una envoltura plástica embalada con una sustancia blanquecina, tipo polvo, presumiblemente base de cocaína, con un peso en bruto de 75 gramos, por lo que se procede a la detención de un ciudadano que se encontraba en la vivienda.

DETENIDO:

Luis Eduardo L. C.

EVIDENCIA:

33 sobres de papel.

1 envoltura de plástico.

Luego de realizar la prueba de campo a la sustancia decomisada, dio como positivo para base de cocaína, por lo que el detenido fue llevado para la valoración médica respectiva y puesto a órdenes de la autoridad respectiva. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *