Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro requeridos por la justicia son detenidos en Guayaquil y colocados a órdenes de las autoridades pertinentes

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi) y del servicio urbano de los Distritos Modelo, Florida y 9 de Octubre, localizaron y capturaron a cuatro sujetos demandados por la Justicia por los delitos de tránsito, receptación, estafa y robo.

Diocles José P. P, de 56 años, requerido por el delito de accidente de tránsito con muerte, fue aprehendido en las instalaciones de la Policía judicial de la Zona 8, y puesto a disposición del juez de la Unidad Judicial Penal Norte (Florida), que venía reclamando desde 30 de abril del 2014.

En las calles Guerrero Valenzuela y Modesto Chávez Franco, se originó la detención de Eduardo Rafael B. C., de 33 años, dando cumplimiento a una orden de captura emitida por el juez de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes del Guayas, Ab. Gustavo Guerra Aguayo, por el delito de receptación. El sujeto es demandado desde el 8 de febrero del presente año.

En la ciudadela Adace, calles C entre la 7ma y 9na, fue capturado Joel Romeo C. T., quien desde  25 de Junio del 2012, registra una orden de detención por el delito de estafa, dictado dentro de la Instrucción Fiscal  No. 0162-2012, emitida por el Ab. Jorge Villagrán, Juez Temporal de Garantías Penales del Guayas

En las calles Portete y Gallegos Lara, fue localizado y aprehendido Erick Jordan P. B., * contra quien existe una orden de localización y captura emitida por el Abg. Edgar Macías Guerra, juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes del Guayas, dentro de la Instrucción Penal, por el delito de robo.

Los aprehendidos con los informes correspondientes fueron ingresados al Centro de Privación de la Zona 8 y puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales que emitieron las órdenes de captura.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *