Conectate con nosotros

Comunicamos

Los Ríos: Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos por el presunto delito de robo en carretera

Publicada

en

El viernes 29 de septiembre de 2023, la Policía Nacional del Ecuador realizó un operativo de control, que dejó como resultado la aprehensión de cuatro ciudadanos por el presunto delito de robo a carretera con arma de fuego en el cantón Quinsaloma de la provincia de Los Ríos.

Las acciones policiales se desarrollaron, mediante patrullajes preventivos a la altura del comedor Villa Verde, donde los agentes del orden visualizaron un vehículo con actitud sospechosa, por lo que proceden a parar la marcha del automotor para efectuar la pertinente verificación. No obstante, los presuntos implicados intentaron fugarse, provocando una persecución ininterrumpida.

Además, de acuerdo a las indagaciones realizadas, los ahora aprehendidos habrían querido robar a una pareja que se encontraba en el lugar, minutos antes de la intervención.

La rápida respuesta de los funcionarios de hacer cumplir la ley permitió interceptar al vehículo en conjunto con el personal del Ecu 911. Al realizar el registro del auto, la placa estaba notificada como robado.

En este sentido, los servidores policiales aprehendieron a: Anderson Ariel M. C.,de 22 años, Israel Josué H. B. de 22 años, Danilo David B. S., de 31 años y Sahiro Alfredo G. G., de 25 años de edad.

Asimismo, se encontraron los siguientes indicios: 02 armas de fuego, 07 municiones, 06 teléfonos celulares y 01 vehículo reportado como robado.

La institución policial ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *