Conectate con nosotros

Comunicamos

Con honores en la Zona 8 despiden a servidor policial que sirvió a la Policía durante 36 años

Publicada

en

Durante una ceremonia que se desarrolló la mañana de este miércoles en el legendario Cuartel Modelo de Policía, fue despedido el suboficial mayor, Jorge Teodoro Pazmiño Rivera, que cumplió su tiempo en la institución tras 36 años de servicio activo.

El acto oficial de despedida lo presidió el subcomandante de la Zona 8, Crnl. Holguer Cortez Carrión, que en representación del comandante de la Zona 8, le agradeció por los servicios a la institución policial y a la comunidad a lo largo de su dilatada carrera profesional, en la que ha sido testigo y parte del crecimiento de la Policía Nacional.

De su lado el suboficial mayor, Jorge Teodoro Pazmiño Rivera, que llegó acompañado de su familia, al dirigirse a los servidores policiales directivos y técnicos operativos que conformaron la unidad de formación, agradeció primero a Dios, por haberlo guiado por el camino correcto y protegido durante las largas jornadas de trabajo propias de los servidores policiales, que por vocación saben que ser policía, representa sacrificio y una férrea voluntad.

“Gracias  por hacer esta reunión el pretexto sublime, donde todos nos deleitamos de este homenaje que ha sido organizado como una muestra de respeto y de admiración, para este servidor policial que siempre los llevara en el alma, corazón y la sangre”, señaló el homenajeado en una parte de su discurso de despedida.

Durante la ceremonia, luego de la lectura de la orden de la baja voluntaria, el suboficial en un acto singular, entregó el arma de dotación al Crnl. Holguer Cortez Carrión y recibió un reconocimiento plasmado en una estatuilla de un servidor policial, la cual señaló la ubicará en un lugar especial de su morada.

Finalizada la ceremonia, los servidores policiales conformaron una calle de honor para despedir a los servidores policiales que a lo largo de la vida profesional, se han destacado y que se merecen salir por la puerta ancha, para ser parte del servicio pasivo de la Policía Nacional. (Lcdo. Oswaldo Trujillo /DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *