Conectate con nosotros

Comunicamos

Cinco supuestos microtraficantes son detenidos en Guayaquil por la Policía

Publicada

en

Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos y del servicio preventivo de los Distritos Esteros, Páscuales y Portete, desarrollaron en diferentes sectoress de Gauyaquil, operativos contra las organizaciones de microtraficantes

Los agentes antinarcóticos mediante actos urgentes y acompañados de la Fiscalía y dos grupos tácticos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), allanaron dos viviendas ubicadas en las calles Sucre entre Alcedo y Pedro Pablo Gómez, en cumplimiento las órdenes emitidas por un juez penal competente.

Tomado el procedimiento legal en una de las viviendas fue aprehendido Víctor Steven T. S., en posesión de 9.477 dosis de heroína, mientras que en la segunda vivienda en que no se encontró a ninguna persona, se incautó, 290 dosis de cocaína.

De su parte personal policial del Distrito Portete, Circuito Cisne y Batallón del Suburbio, en dos accione desarrolladas en las calles 28 y la K; y la 44 y la P., aprehendieron a Mario Rolando P. P., en posesión de 20 funditas conteniendo marihuana y a Joffre Bryan O. C., portando tres fundas plásticas con cocaína.

En el sector de pascuales a unos 400 metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), del Circuito San Francisco, servidores policiales del Distrito Pascuales, detuvieron a Eduardo Rafael M. G., y Kevin Joel B., T., en posesión de una funda plástica y 11 sobres con cocaína.

Las detenciones de los cuatro sospechosos a cargo de uniformados del eje preventivo, se produjeron durante los operativos de control y seguridad ciudadana orientados a reducir las incidencias delictivas en sitios considerados crónicos en materia de seguridad. Los casos fueron puestos a disposición de lo fiscales de tuto y la droga ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura Antidrogas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *