Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausura de Proyecto de Capacitación para desarrolló de talento humano de la Policía Nacional

Publicada

en

Hoy, en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito se realizó la clausura, sociabilización y entrega de certificados del “Plan de Carrera Técnico Profesional por Competencias para Cargos Clave”.

El proyecto encaminado al desarrollo del talento humano de la Institución Policial fue financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobado por el Ministerio del Interior y ejecutado por el Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías de la USFQ  en conjunto con la Unidad de Planeamiento de la Dirección General de Personal de la Policía Nacional.

El objetivo del curso tuvo como fin optimizar el área de Talento Humanos de la  Institución, de este modo se logrará capacitar al personal policial en base a una comunicación participativa, innovadora y creativa adaptada a las nuevas tendencias. El propósito principal es que el talento humano adquiera sentido de pertenencia, desarrolle  conocimientos y competencias en rendimiento y aptitud, esto mejoraría la calidad de vida laboral y  contribuiría a la idea de retener talentos potenciales.

El proceso duró alrededor de cuatro meses y tuvo la participación de sesenta personas quienes obtuvieron un certificado en el que se indicó que su colaboración fue satisfactoria. Al final del acontecimiento el General de Policía Marcelo Tobar expresó su agradecimiento hacia la USFQ, en su intervención felicitó al personal policial y mencionó la importancia de transmitir los conocimientos adquiridos a cada Dirección para un mejor funcionamiento de la Noble Institución./ A. Ayala/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *