Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano sorprendido con droga durante operativo de “Receptación”

Publicada

en

Servidores policiales detienen a ciudadano durante un operativo de “Receptación” en la parroquia San Pablo del cantón Otavalo. El sujeto fue sorprendido con una funda plástica color negro en donde tenía un paquete con una sustancia vegetal color verde que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 220 gramos.

La tarde y noche del miércoles, los uniformados de la Policía Judicial de Otavalo, cumplieron la orden de servicio “Receptación”, con el propósito de realizar un operativo de control a locales en donde se comercializan celulares de dudosa procedencia. El dispositivo policial se efectuó en presencia de la Comisario Nacional.

Durante el recorrido, los efectivos policiales llegaron al local ubicado en las calles Gustavo Moreno y Quiroga, en dónde fue localizado el ciudadano Esteban Rodrigo P. Z. de 20 años de edad, mismo que al ser registrado, tenía en su poder una funda plástica con la sustancia prohibida.

En presencia de servidores policiales antinarcóticos la sustancia fue analizada y pesada, el resultado fue positivo para marihuana. El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente mientras la droga fue trasladada a la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra, evitando de esta manera la circulación de alrededor de 440 dosis de marihuana en este sector del cantón Otavalo.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *