Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de tráfico de sustancias ilícitas, en Tungurahua

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, este 14 de diciembre del 2021, en el sector denominado: “Huachi Grande”, personal de la Unidad de Investigación Antidrogas en coordinación con servidores policiales del eje preventivo, desarrollaron una importante operación policial, en donde lograron la aprehensión del ciudadano Yandri A., por el delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Es así que, los agentes pertenecientes a esta Dirección  tras tener conocimiento de un posible traslado de sustancias ilícitas,  realizaron un operativo de rutina en la vía Alaska y Carolina del Sur, en el lugar observaron a un vehículo, al mismo que le hicieron  el registro correspondiente, donde hallaron 145 paquetes de forma rectangular, que en su interior contenían una sustancia amarillenta que al ser sometida a la prueba preliminar de campo dio positivo para pasta base de cocaína, con un peso bruto de 140.061 gramos.  Se presume que la droga incautada provino desde el Oriente y estaba destinada a trasladarse hasta la ciudad de Guayaquil para el tráfico y consumo interno.

El aprehendido junto con los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.  La institución “Guardiana del Orden” ejecuta permanentes operativos de control en todo el territorio nacional con el objetivo de precautelar la seguridad ciudadana. Juan L., / Sz. Tungurahua/ Elin P., / DNCOE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *