Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de despedida a funcionarios policiales que se acogen al retiro voluntario

Publicada

en

Las damas y caballeros de honor, valentía y determinación, durante su trayectoria profesional escriben página por página la historia de la Institución, quienes dejan a las futuras generaciones un legado de valor.

Dirección Nacional de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, conjuntamente con el personal de Centros Infantiles de la ciudad de Quito, realizó la ceremonia de despedida de las y los Sres. Servidores policiales:

  • Subteniente de policía Carina Mireya Celorio Lozada, desempeñada durante los 5 años, 1 mes, 29 días.
  • Suboficial Segundo de Policía Jenny María Aguilar Benítez. Con 27 años, 8 meses y 26 días.
  • Suboficial Segundo de Policía Marcial Ignacio Carvajal Gaibor con 26 años.
  • Sargento Primero de Policía Elena Sampedro con 23 años
  • Sargento primero de Policía Williams Raúl Romero Cabrera con 20 años, 5 meses, 24 días.
  • Sargento Segundo de Policía Nelson Javier Tenorio Flores durante los 20 años, 3 meses, 8 días.
  • Señora empleada civil Mgs. Brenda Alicia Salazar Garcés con 23 años entregados a la docencia en los centros infantiles.

Este acto celebrado en las instalaciones de esta Dirección, asistió el Sr. GraD. Dr. Marcelo Fernando Sáenz Saltos, Director Nacional de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, el Sr. Tcnl. Santiago Lozada Subdirector de Bienestar Social, el Sr. Mayor de policía, Christian Piedra, Jefe del departamento de salud ocupacional, Sra. Mayor de Policía, Alexandra Gómez, Jefe Administrativa de los Centros Infantiles de la DNBSO, Mayor de Policía Marco Soria, jefe del Departamento de Talento humano, Sra. Suboficial Mayor Patricia Coba Asesora Jurídica, compañeros y familiares.

Tras la ceremonia, sus compañeros de fila formaron una calle de honor donde los servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario realizaron su caminata final de la institución acompañada de sus familiares, hasta llegar a la puerta grande de salida de esta Dirección.

Con un fuerte y emotivo abrazo, sus familiares recibieron en su regazo, a quienes brindaron su contingente en beneficio de la sociedad ecuatoriana. A partir de hoy, dedicarán su vida a seguir cuidando a su familia y por quienes lucharán cada día desde la vida civil. “Policía un día, policía toda la vida” exclamaron las ahora policías en servicio pasivo.

(R. Olivo/DNBSO)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *