Conectate con nosotros

Comunicamos

Cerca de la Bahía la policía retiene vehículo con variada mercadería.

Publicada

en

Una considerable cantidad de mercadería variada que se encontraba en el balde de una camioneta, envueltos   en cartones y bultos, fue decomisada por la Policía en las calles Chile y Cristóbal Colón, centro de la ciudad de Guayaquil,

Personal de la Unidad de Inteligencia del Distrito 9 de Octubre, conocieron por una denuncia reservada que en una camioneta Isuzu roja, se transportaría mercadería de dudosa procedencia con dirección a la Bahía, estableciendo un operativo de vigilancia en las diferentes vías de entrada al sector comercial.

Como resultado de las vigilancias la camioneta fue vista a la altura de las calles Chile y Cristóbal Colón, siendo parada la marcha para un registro de rutina, solicitando al conductor Víctor Hugo G. S., y al acompañante Christian Rafael R. A., presenten la documentación legal de la mercadería que transportaban.

Christian Rafael R. A., al pedido de los agentes de la Unidad de Inteligencia, señaló que la mercadería la trasladaba al terminal terrestre para enviarla mediante encomiendas a distintos cantones de la provincia, sin que esté presente la documentación.

Agrego que el solo cumplía labores de transportador y que los dueños eran otras personas que al tratar de ubicarlos mediante llamadas telefónicas no respondieron siendo los dos ciudadanos trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal de turno.

El fiscal al conocer el caso dispuso que las personas detenidas queden en libertad y que el vehículo y la mercadería ingresen a las patios y bodegas de la Policía judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. ZONA 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *