Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturado en Pedernales Tercer Más buscado a nivel nacional por femicidio

Publicada

en

Acciones investigativas de la Policía Nacional permitieron  este domingo en Pedernales capturar a un ciudadano requerido por la justicia y quien además está incluido dentro del Programa de Delitos de Violencia de Género, como el Tercer Más Buscado a nivel Nacional, por el presunto delito de femicidio.

Por el reporte policial se pudo conocer que Agentes de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, mediante técnicas y diligencias investigativas, este domingo en sitio El Tigre de Pedernales localizaron a un ciudadano requerido por la justicia, por lo que ejecutaron la Operación Rescate Ecuador «Impacto 86», que permitió interceptar al sospechoso  y luego de comprobar su identificación fue detenido de inmediato.

Este ciudadano fue identificado como:

Darwin Bolívar O. Z. de nacionalidad ecuatoriana, de 40 años de edad, quien registra una boleta de captura por prisión preventiva por el presunto delito de femicidio, y está considerado como el tercer Más Buscado Nacional del Programa Delitos de Violencia de Género, por el presunto delito de femicidio.

Cabe indicar que el ciudadano Darwin Bolívar O. Z. sería el presunto autor material del delito de femicidio, de quien en vida se llamó Valeria Mabelly Vargas Campos, encontrada sin vida el 8 de octubre de 2019, en el sector Monte Sinaí, norte de Guayaquil, con heridas de arma blanca a la altura del cuello.

El acertado trabajo de la Policía Nacional y su bloque de búsqueda de personas requeridas por la justica permitirá contribuir al esclarecimiento de este caso de presunto femicidio. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *