Comunicamos
Capacitación para servidores policiales

El 3 de febrero, servidores policiales del distrito Calderón, recibieron una capacitación para combatir la violencia intrafamiliar, misma que estuvo a cargo de la doctora Pavlova Astaiza, jueza de Violencia Intrafamiliar de la UVC- Carapungo.
En el evento, se dieron a conocer los modelos de parte a realizar en los diferentes procedimientos policiales, cuando se enmarquen netamente en violencia contra la mujer y la familia, para que contengan la información clara y precisa.
Los servidores policiales que asistieron a la capacitación, se mostraron complacidos, ya que con el desarrollo de la misma, lograron conocer los procedimientos a seguir para evitar errores en futuros procedimientos. / Distrito Calderón