Conectate con nosotros

Comunicamos

Baterías para camión en encomienda fueron contaminadas con droga

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de una Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno; en coordinación con la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Loja, la tarde de ayer, en las oficinas de encomiendas de una cooperativa de transporte interprovincial, luego de realizar tareas de gestión investigativa, logró aprehender una gran cantidad de sustancias sujetas a fiscalización.

Los servidores policiales lograron determinar que una encomienda se encontraba contaminada con la sustancia, que consistía en dos baterías para vehículo pesado en cuyo interior se hallaba hábilmente camuflado varios bloques de forma rectangular, los cuales al ser examinado por agentes antinarcóticos demostraban contener una sustancia vegetal verdosa de posible marihuana y una sustancia polvorienta cristalina de posible clorhidrato de cocaína.

La sustancia al ser sometida a las pruebas preliminares de campo resultó ser marihuana con un peso de 37.904 gramos, lo que significa que la Policía Nacional ha retirado del mercado 189.520 dosis.

Asimismo la sustancia blanquecina resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso de 1120 gramos, lo que equivalen a 11 200 dosis que fueron retiradas del mercado.

Que se ha evitado  

Con este de decomiso la Policía Nacional, ha evitado que la sustancia sea expendida en el mercado nacional, perjudicando a esta organización delictiva en un aproximado de 29 mil dólares.

Evidencias:

44 paquetes rectangulares de marihuana

01 paquete rectangular de clorhidrato de cocaína

Cabe mencionar que el nombre del receptor de dicha encomienda coincide con el ciudadano detenido en días anteriores para lo cual utilizaron el mismo modus operandi.

Comuicación Estratégica Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *