Conectate con nosotros

Avisos Importantes

 

Horarios de Atención

De 07h00 a 17h00

Ingreso: 07h00 a 08h30

Salida: A partir de las 16h00. 

Horarios de Alimentación

DESAYUNO:   08h00

COLACIÓN:    10h00

ALMUERZO:   12h00

COLACIÓN:    15h00

Nota: El menú es elaborado por la Nutricionista de los Centros Infantiles de la Policía Nacional en conformidad con las recomendaciones nutricionales diarias del Ministerio de Salud Pública.

  • Es importante que Ud. Cumpla con los horarios del Centro Infantil pues al no hacerlo alteramos las actividades nutricionales y pedagógicas de todos los niños/as.
  • El ingreso y salida de su pequeño al Centro Infantil deberá obligatoriamente registrarlo en los libros de control que se encuentran al ingreso, con letra clara y legible, de acuerdo a la sala que pertenezca su hijo/a.
  • Deberá comunicarnos previamente ya sea por correo electrónico, llamada telefónica o mediante el diario escolar la inasistencia de su hijo y se justificará la misma (certificado médico, vacaciones, permisos etc.), caso contrario se reportará como FALTO.
  • No se permitirá la salida de su hijo/a del Centro Infantil con una persona no autorizada por Ud. en la ficha de autorización de retiro entregada en la matrícula de su pequeño/a; en caso que se requiera deberá realizar un documento por escrito autorizando a la persona que retira a su hijo/a, adjuntando copia de su documento de identidad.

Los recorridos si fuera necesario, es absoluta responsabilidad de los padres de familia, pues el centro no cuenta con este servicio, para lo cual deben verificar que estos cuenten con las seguridades pertinentes, tomando en consideración que a partir de la salida de los niños y niñas del centro, la seguridad directa de los niños/as es responsabilidad absoluta del señor encargado del recorrido.

  • Si su niño está enfermo no le envié al Centro Infantil, comuníquenos y llévele al médico para que reciba tratamiento adecuado y evitar contagios al resto de niños/as. Recuerde que el Centro Infantil atiende a niños/as y es nuestra obligación precautelar la salud tanto de su hijo/a como la de todos los demás niños/as , por lo cual es indispensable que cumpla con los reposos médicos otorgados por los profesionales de salud.
  • La higiene es un factor importante en la salud y crecimiento de los niños por lo que el baño debe ser diario, las uñas deben estar cortas y limadas en manos y pies así usted contribuye a que se  disminuya el riesgo de accidentes entre compañeritos.
  • Envié siempre y por lo menos una mudada integra de ropa para el niño/a, 4 pañales desechables y paños húmedos  suficientes.