Conectate con nosotros

Comunicamos

Autor confeso de femicidio ocurrido en una vivienda de Bastión Popular noroeste de Guayaquil se entregó a la Policía

Publicada

en

Ceremias R. R., autor confeso del delito de femicidio de la ciudadana Adriana Luisa Angulo Sacón, hecho que había ocurrido a las 23h30 del domingo, en una vivienda de la Mz. 620 de Bastión Popular,  llegó a ls 02h20 de este lunes al Cuartel Modelo, para entregarse voluntariamente a la Policía y señalar que la había estrangulado.

Ante la confesión la Policía, activa a la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED),  Medicina Legal, Criminalística,  Devif, Dinapen y servicio urbano del Distrito Modelo, para que juntos con el fiscal de turno, avancen hasta la vivienda, a verificar lo que había señalado el ciudadano de República Dominicana.

Ya en el lugar la Policía, toma contacto con la ciudadana Gloria del Carmen S. G.,  para que abra las puertas de la vivienda y constituido en el lugar encontrar en el área destinada para dormitorio, observan a Adriana Luisa Angulo Sacón, tendida en la cama sin vida, sin que presente signos de ninguna herida en su cuerpo, por lo que se presume que fue estrangulada.

Por versión de la ciudadana Gloria del Carmen  S. G., madre de la occisa que se mostró visiblemente triste y dolorida se conoce que Ceremias R. R., siempre le realizaba problemas y que  por esa causa se encontraban separados, agregando que el fin de semana había llegado sa y pedido que le permita ingresar para solucionar los problemas y visitar a su hijo L.C.R.A., de un año y su entenada A.M.A.S. de dos años.

Personal de la Policía Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (DEVIF), señaló que la occisa no había presentado denuncia alguna por violencia intrafamiliar, mientras tanto la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), mediante un acta de responsabilidad entregó a las dos niñas a su abuela materna.

Peritos de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue para la aplicación de la autopsia legal, para determinar las casas de la muerte, mientras tanto el autor confeso del delito de femicidio se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos.(Oswaldo Trujillo. Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *