Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes a Policías participan de actividades comunitarias en el suroeste de Guayaquil

Publicada

en

Un acto de Minuto Cívico y una minga en sectores del suroeste de Guayaquil, fueron actividades comunitarias en la que participaron las aspirantes a Policías de la escuela de formación Héctor Francisco Montufar Huilca, junto a servidores policiales del Distrito Portete.

Al inicio de clases de este martes, las señoritas aspirantes a Policías, participaron del Minuto Cívico que se desarrolló en la unidad educativa Olga Aguirre Izurieta, ubicada en las calles 11 y la D.

En la actividad cívica en la que también se contó con la presencia del personal de la Policía Comunitaria del Distrito Portete y del grupo lúdico de Paquito y sus Amigos, personal docente del establecimiento educativo y la aspirante Angie Chica Jara disertaron el tema “Honestidad”.

En otra actividad, cerca de 20 señoritas aspirantes se unieron a personal de la Policía Comunitaria del Distrito Portete y la comunidad de la 24 y la H, para efectuar una minga comunitaria que permitió la recuperación del espacio público a orillas del Estero Salado.

La convivencia pacífica entre moradores y los uniformados originó la acción que dio inicio desde tempranas horas con la recolección de basura y la limpieza de veredas que al final dejó un ambiente de organización en el populoso sector del suroeste de la ciudad.

La directora de la escuela de formación Héctor Francisco Montufar Huilca, Mayor María Fernanda Santillán, manifestó que las actividades permiten a las señoritas aspirantes trabajar y participar al nivel de la sociedad, conociendo de esta forma sus necesidades y conociendo el trabajo que realiza la Policía para la seguridad de su comunidad. (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *