Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes a Policía de la escuela “Guayaquil” reciben certificados en competencias laborales

Publicada

en

11 aspirantes a Policía de la escuela “Guayaquil”, recibieron certificados de “Auxiliar con Gestión Administrativa con Manejo de Tecnología de la Información y Comunicación”, tras recibir curso a cargo del Instituto Tecnológico Superior Juan Bautista Aguirre.

El acto se cumplió en el auditorio del centro educativo ubicado en el Km. 48 de la vía Daule – Santa Lucia,  donde 11 aspirantes a Policía de la escuela “Guayaquil”, recibieron los certificados tras recibir una capacitación en temas de competencias laborales, durante un mes.

El Instituto Tecnológico Superior Juan Bautista Aguirre, otorgó los 11 cupos a la escuela “Guayaquil”, que fueron otorgados a los mejores puntuados de los 81 aspirantes a Policía de Línea.

El Mayor Christian González Castro, Director de la escuela de aspirantes a Policías “Guayaquil”, señaló que estos cursos incentivan académicamente a los aspirantes, “esto es bueno, las capacitaciones adicionales incentivan a los aspirantes, y les permitirá ser mejores tecnólogos en Seguridad Ciudadana”.

Entre los aspirantes que recibieron el certificado están, Jefferson Córdova Pesantez, Mario Paz Jaramillo, Franz Maza González, Sergio Tixi Reinoso, Eric Palate Ramón, Luis Montoya Armijos, Henry Cajamarca Peñafiel, Christian Salazar Paz, Jefferson Fierro Ortega, Jorge Estupiñan Ujukam y Jhonatan Guarnizo Vélez. (O. Reyes DNCE Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *