Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos no da tregua al microtráfico en Imbabura

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de Imbabura, no da tregua al microtráfico. Tras intensas investigaciones ubicó un inmueble en donde se estaría expendiendo sustancias ilícitas, catalogadas sujetas a fiscalización. La tarde del miércoles, se realizó el allanamiento del domicilio luego que el juez emitiera la orden.

En presencia del fiscal de turno, los uniformados ingresaron al inmueble ubicado en la ciudadela Jacinto Collahuazo de Otavalo, en la calle M. Talaco y callejón sin nombre. En el operativo se detuvo a los ciudadanos Wilmer Bladimir L. V. y Diego Martín C. V., presuntos expendedores de droga.

Los sujetos fueron sorprendidos en delito flagrante, cuando realizaban actividades de tráfico de sustancias estupefacientes. Intentaron expender 142 gramos de cocaína las mismas que estaban en fundas plásticas listas para su comercialización. En el interior del inmueble también se encontró tres radios de vehículos y celulares.

La gestión técnica investigativa permite combatir al microtráfico en Imbabura; esta ocasión, se logró evitar que los dos ciudadanos generen inseguridad en el sector a través de la circulación de 1420 dosis de cocaína.

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, mientras continúan las investigaciones en torno al microtráfico.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *