Conectate con nosotros

Comunicamos

Antinarcóticos desarticula organización dedicada al microtráfico

Publicada

en

Una investigación efectuada por agentes antinarcóticos durante tres meses, dio como resultado la desarticulación de una presunta organización dedicada al microtráfico en Ibarra.

La aplicación de técnicas especiales de investigación en torno al delito de microtráfico, permitió localizar varios inmuebles ubicados en diferentes sectores de la cuidad, en los que presuntamente se comercializaban sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y se realizaban movimientos inusuales de las personas.

Con la información obtenida durante la investigación, los efectivos policiales Antinarcóticos en coordinación con la fiscalía gestionaron la orden de allanamiento contra siente domicilios.

La disposición fue emitida por el juez respectivo. La tarde del miércoles, los agentes especializados Antinarcóticos, conjuntamente con el fiscal de turno y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), cumplieron la orden de allanamiento a los inmuebles ubicados en los sectores de La Bola Amarilla, el Piorato, la Primavera.

El resultado del dispositivo policial fue el decomiso de alrededor 10 000 dosis de cocaína, 1.4 de marihuana, 3 terminales telefónicos, 340 dólares americanos, 2 balanzas digitales, 1 arma de fuego y dos vehículos. Además se detuvo a los ciudadanos John William M. L., Juan Carlos A. C. y Pablo Daniel Q. J. quienes fueron encontrados en el interior de los inmuebles allanados.

La acción policial permitió desarticular esta organización dedicada presuntamente a la comercialización de droga en la ciudad. Ahora están a órdenes de la autoridad competente.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *