Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur e Guayaquil la policía incauta dos armas de fuego, aísla un menor y detienen a dos presuntos delincuentes

Publicada

en

El Comandante del Distrito Sur, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, informó que personal de la Policía Judicial y del circuito Centenario, han sacado de circulación 1 arma de fuego encontrada en manos de un menor y otra que presuntos deli8ncuentes la dejaron abandonada en la ciudadela La Pradera.

El primer caso se presentó en el Bloque 1 de la cooperativa Abdón Calderón, lugar donde fue detenido y trasladado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), un menor adulto de 17 años, al ser encontrado portando un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Señaló el Crnl. Cabezas Uriarte, que en la acción han participado agentes de la judicial del Distrito Sur, a cargo de los operativos permanentes de control ciudadano y de seguridad que cumplen de manera permanente para ubicar las bandas delictivas dedicadas al cometimiento de delitos.

La segunda arma de fuego corresponde a una cartuchera Cal. 16mm, encontrada abandonada a la altura de los bloques de la ciudadela La Pradera, que según versión de moradores ha sido lanzada por un sujeto de varios que merodean el sector y que se refugian en el parque para asaltar y consumir drogas.

Finalmente, se informó que personal del circuito Centenario, han detenido en la av. Quito y El Oro, a Cristian Orlando F. M. de 23 años y Washington Steven F. E. (20), que a bordo de una motocicleta ploma, han asaltado al ciudadano Washington T., y quitado el celular de última generación.

Los tres casos se encuentran a órdenes de los fiscales correspondientes y las evidencias ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial y la Dinapen.(O. Trujillo. P5 Distrito Sur DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *