Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil la Policía recupera vehículo robado y detiene a dos supuestos antisociales

Publicada

en

En el sector Noroeste de Guayaquil, en jurisdicciones de los Distritos Florida y Nueva Prosperina, la policía recuperó un vehículo reportado como robado y procedieron con las detenciones de dos sujetos que se movilizaban de manera inusual a bordo del vehículo Chevrolet, plateado con placas GMR-0042.

El vehículo Chevrolet Aveo, dorado con placas GSN-3878, reportado como robado en el cantón Durán, fue recuperado en la Mz. 3008 de la cooperativa Balerio Estacio, por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Nuevo Guayaquil, que instalaron un operativo de control de vehículos y motocicletas.

Durante el procedimiento Freddy Antonio T, B., se acercó y señaló a los miembros policiales ser el propietario, que el vehículo lo había recuperado y que se encontraba realizando los trámites para liberarlo, hecho que no le ayudo dado que los servidores policiales, lo retuvieron y lo trasladaron al Patio de Retención Vehicular de Durán.

Distrito Florida

En la cooperativa Julio Cartagena, del Distrito Florida, en horas de la madrugada del sábado, el patrullero 26 del Circuito Juan Montalvo, pararon la marcha del vehículo Chevrolet Corsa, plateado de placas GMR-0042, en el que se movilizaban dos sujetos en actitud sospechosa.

Los servidores policiales que desarrollaban un patrullaje de retiro de libadores y de prevención de robos en viviendas, identifican a los ocupantes como Manuel Fernando Z. P., Y Darío Federico H. Q., que al realizarles un registro se encontró como indicios un celular reportado como robado en la Agencia de Regulación de las Telecomunicaciones (Arcotel) y una llave conocida como bella, que la delincuencia la emplea para abrir las puertas de los vehículos.

Al no justificar los indicios encontrados en su poder se procedió a las aprehensiones, siendo llevados junto con el automotor y las evidencias a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde la fiscal Abg. Karen Quinchuela Mora, dispuso las detenciones de los dos sujetos por delito flagrante y que los indicios sean ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *