Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil la Policía recupera vehículo reportado como robado y una motocicleta por presentar anomalías

Publicada

en

En las cooperativas Unidos por la Paz, del Distrito Nueva Prosperina y San Francisco del Distrito Pascuales, recuperan en su orden un vehículo reportado como robado y una motocicleta, por presentar anomalías en la serie alfanumérica del motor.

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito nueva Prosperina, en la Mz. 2756 de la cooperativa Unidos por La Paz, recuperan el vehículo Skoda, rojo de placas GGS-0366, que refleja un reporte de robo, en el Sistema Informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W).

En el caso de la motocicleta Tundra, roja de placas HD740B, esta fue retenida en la cooperativa San Francisco, por agentes de la Policía Judicial y personal policial del Distrito Pascuales, al encontrar durante un registro que el número del motor de la moto presentaba vestigios de adulteración.

El automotor y la motocicleta para los fines legales pertinentes se encuentran ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía judicial de la Zona 8. Los dos automotores fueron recuperados por la Policía Nacional, en medio de los operativos de control vehicular que la Zona 8 de Policía, realiza en las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Cabe señalar que los servidores policiales, en cada operativo que realizan hacen uso de la herramienta (Siipne-Móvil 3W), que es un sistema automatizado que ayuda a la gestión operativa policial en la prevención  y control de los delitos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *