Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Agentes policiales de la UDAR decomisan mercadería de presunto contrabando

Publicada

en

Agentes de la Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR), este miércoles 22 y jueves 23 de marzo de 2023, ejecutaron operativos de control que permitieron el decomiso de una importante cantidad de mercadería de contrabando en diferentes provincias del país.

Operaciones policiales fueron ejecutadas en las provincias de El Oro, Guayas e Imbabura, mediante técnicas especiales de investigación, ubicaron e identificaron mercancías de procedencia extranjera entre las que se encontraron:  2 Televisores de 50 Pulgadas, 1 Televisor de 43 Pulgadas, 14.000 Unidades cigarrillos y 48 Unidades de calzado varias marcas, los mismos que estaban siendo transportados en un vehículo de uso particular sin la debida documentación que justifique su legal tenencia, transporte y movilización, que pretendían ser comercializadas en territorio nacional.

La mercancía decomisada presuntamente de contrabando cuya valoración preliminar ascendería a 19.960 dólares, fueron trasladados e ingresada a las bodegas del Senae, bajo la respectiva cadena de custodia para el trámite correspondiente.

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, en contra de las organizaciones delictivas dedicadas contrabando. /Paola N. / UDAR /DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *