Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac y del eje preventivo detienen en Guayaquil a dos sujetos armados

Publicada

en

Agentes de la           Sidprobac y del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, en operativos separados a José Gregorio A. C., de 26 años y a Erick Guisephe (33), por los supuestos delitos de robo a personas y porte ilegal de armas de fuego.

Los dos casos se registraron la noche del sábado en una vivienda de las calles García Goyena e Ismael Pérez Pazmiño; y a la altura de la puerta 4 del Cementerio General, de la Av. Luis Cordero Crespo, detuvieron a los sospechosos y recogieron como indicios dos armas de fuego, una laptop y un terminal móvil.

Distrito Portete

En el caso de José Gregorio A. C., un equipo de la Sidprobac, arrestaron a José Gregorio A. C., dedicado a cometer delitos contra el derecho a la propiedad bajo la modalidad asalto y robo a mano armada. El sujeto detenido al interior de la vivienda de las calles García Goyena e Ismael Pérez Pazmiño, bajo intimidación con arma de fuego, asaltó y robó las pertenencias a los comensales de un restaurante.

En posesión del individuo que registra dos detenciones por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de arma de fuego, hallaron un revolver, una laptop y un celular. El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, dispuso la detención por delito flagrante.

Distrito 9 de Octubre

En la puerta 4 del Cementerio General, que da a la Av. Luis Cordero, servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, aprehendieron a Erick Guisephe M. L., sujeto que registra cinco detenciones por robo y una por evasión. El sospechoso puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, fue encontrado portando un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

En él informa policial se indica que a las 23h30 del sábado personal de una patrulla, que circulaba por la avenida Luis Cordero, se percatan de la actitud inusual del sujeto, por lo que ha suido abordado y realizado un cacheo, encontrado el arma de fuego, a la altura de la cintura.

Las dos armas de fuego y más evidencias se encuentran en el centro de acopio de la Policía Judicial y los presuntos delincuentes a órdenes de las autoridades competente. (Oswaldo Trujillo / DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *