Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial incautan nueve motores fuera de borda en taller mecánico

Publicada

en

La madrugada de este martes personal de la Policía Judicial de la Zona 8, servicio preventivo del Circuito Guasmo y de la Marina, allanaron una vivienda de la Mz. 3426 de la cooperativa Miramar 1 y aprehendieron nueve motores fuera de borda, varias piezas  y una cartuchera cal. 16mm.

La acción se cumplió desde las 01.30 y en la misma participó el fiscal de Espacios Acuáticos, Abg. Luis Machado Sánchez, que abalizó el procedimiento dispuesto por la Juez de la unidad de garantías penales con competencia en delitos flagrantes de Guayaquil, Abg. Ruth Ronquillo.

En la vivienda donde funciona una presunta mecánica de reparación de motores fue abordada la ciudadana  Ana María R. V., que al conocer de la presencia de la comisión prestó su colaboración permitiendo el ingreso previsto para realizar un registro en el taller mecánico.

Durante el procedimiento se encontró los indicios antes descritos, los cuales por orden del fiscal de Espacios Acuáticos, fueron trasladados a las Bodegas de  la Policía Judicial de la Zona 8.

La ciudadana pidió a la ciudadana Ana María  R. V., fue trasladada a la Fiscalía de Espacios Acuáticos, donde tras rendir sus declaraciones de manera voluntaria se retiró del lugar. En este procedimiento no se produjeron detenido pues el propietario del taller no fue encontrado en el sitio. (O. Trujillo.  O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *