Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la DGI y Policía Judicial desarticulan organización delictiva en posesión de arma de fuego y droga

Publicada

en

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía Judicial, desarticularon en el cantón Durán una presunta organización delictiva, dedicada a cometer delitos de robo, tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

Los equipos policiales, realizadas las operaciones básicas de inteligencia conocen que los alias “Tribilín” y “Sin Pulmón”, tendrían en su poder sustancias sujetas a fiscalización y un arma de fuego que les ha entregado un colombiano conocido con el alias “Loco José”.

Con esos antecedentes los agentes de la DGI y de la Policía Judicial con el apoyo de personal del eje preventivo del distrito Durán ingresan en flagrancia a dos viviendas de la Mz. 7 de la cooperativa Hermano Gregorio, procediendo a las aprehensiones de Jefferson Falco L. Q., Kevin Steeven O. P., Richard Eduardo M. Q., Jonathan Josué M. O., y Antonio Bismar C. G.

Como indicios asociativos en poder de los cinco sospechosos que fueron puestos a órdenes del fiscal de flagrancia Durán, se encontró un arma de fuego tipo subametralladora, 300 dosis de cocaína, un radio Handy y dos celulares, que por pedido del fiscal se encuentran en custodia de la Policía Judicial y Unidad Antidrogas.

Sobre los cinco sospechosos se conoció que serían parte de la organización delictiva conocida como los Chone Killers. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *