Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos de la Zona 8 incautan en tres operativos 3.327 dosis de droga

Publicada

en

Un total de 3.327 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, aprehendieron en Guayaquil agentes de la Unidad Antidrogas a cardo de los operativos “Doble Fondo”, “Armadura” y “Magneto”, dos de ellos ejecutados mediante actos urgentes.

El operativo “Doble Fondo”, en el cual se encontró en el interior de una encomienda que tenía como destino la ciudad de Saskatchewan en Canadá, 2.020 dosis de cocaína, que pretendieron enviarla a través de la agencia de correos In Express, que funciona en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Al sureste de Guayaquil, en la cooperativa Luis Chiriboga Parra, en una vivienda de la Mz. 8, los agentes en cumplimiento con una orden de allanamiento, activaron la operación “Armadura”, encontrando como indicios 476 dosis de heroína, 246 de marihuana y una pistola de fabricación industrial calibre 9mm.

En la vivienda en la cual se presumía se encontraban las personas dedicadas al acopio y distribución de las sustancias prohibidas, fue encontrada abandonada, dado que sus habitantes la habían dejado al enterarse del accionar policial.

Al noroeste de la ciudad, en la cooperativa Carlos Magno, los agentes antinarcóticos, con el respaldo de un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), desarrollaron el operativo “Magneto”, y como resultado fue detenida Elva María V. V., en posesión de 572 dosis de cocaína y 13 de heroína.

Los casos fueron puestos a conocimiento de los fiscales de turno, la droga ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antidrogas. La detenida se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Sara Aguilar DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *