Conectate con nosotros

Comunicamos

119 oficiales de Policía se sumaron a las operaciones de orden y seguridad en la Zona 8

Publicada

en

Desde tempranas horas de este miércoles, llegaron a las instalaciones del Cuartel Modelo, 119 subtenientes de Policía, que el pasado 2 de marzo recibieron el alta en la Escuela Superior de policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo”.

Los oficiales entre ellos 29 mujeres y 90 hombres, llegaron para reforzar las operaciones de orden y seguridad de la Zona 8, conformada por los Distritos Ceibos, Durán, Esteros, Florida, Modelo, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete, Progreso, Samborondón, Sur y 9 de Octubre.

El comandante y subcomandante de la Zona 8, Gral. Edwin Noguera Cozar y Crnl. Fabary Montalvo Calderón, respectivamente, estuvieron presentes para recibirlos, darles la bienvenida y expresar desde su experiencia profesional, a los flamantes oficiales, que se sientan orgullosos el haber sido designados, inicien la carrera profesional en la Zona 8, la más importante del país.

El Gral. Edwin Noguera Cozar, indicó que la Zona 8, es la “Universidad del trabajo”, que de acuerdo a la experiencia que vayan acumulando en el trascurso de los años, podrán desenvolverse en cualquier parte del país “Guayaquil es una ciudad atractiva que tiene muchas oportunidades para crecer, también para aprender y para sobreponerse a problemas propios de la Policía”, añadió.

Pidió, a los uniformados apuntar siempre al norte, para que en medio de su accionar en territorio, se mantengan incólumes y transparentes, que el uniforme verde aceituna, lo lleven íntegro y “eviten todas aquellas tentaciones que en el camino de la vida encuentren; y decir no a tiempo, haciendo digna la profesión, que han escogido para ser parte de la Policía Nacional.

Igualmente, el Gral. Edwin Noguera Cozar, señaló que los 129 oficiales, durante una semana recibirán una inducción del Cuadro de Mando Integral (CMI), de cada uno de los 12 Distritos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *