Conectate con nosotros

Comunicamos

En Orellana, Policía decomisó 10 000 gramos de cocaína oculta en una encomienda

Publicada

en

Este 15 de febrero de 2023, la Policía Nacional a través del personal de la Jefatura de investigación Antinarcóticos de Orellana, ejecutaron la policial denominada “Amazonía”, la cual permitió decomisar 10.000 gramos de cocaína  que se encontraba oculta en un paquete de encomienda.

La acción policial se llevó a cabo en la provincia de Orellana, en una agencia de correos, donde agentes antinarcóticos realizaron el registro de la bodega de encomiendas, en el sitio hallaron un tubo metálico que en su interior contenía 10 paquetes con una sustancia blanquecina, que al ser sometida a las pruebas preliminares de campo dio positivo para 10 000 gramos de cocaína.

Cabe señalar que, de acuerdo a los trabajos de investigación dicha encomienda tenía como destino Francia.

Asimismo, la droga decomisada fue ingresada al centro de acopio de la jefatura Antinarcóticos; de igual manera agentes especializados continuaran con las investigaciones pertinentes a fin de ubicar a los responsables de este ilícito.

Con esta intervención, la Policía Nacional evidencia la lucha sin tregua en contra del tráfico de sustancias estupefacientes y evitó que grandes dosis de droga lleguen a los mercados internacionales. Napa V. / Sz Orellana / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *