Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, se llevó a cabo la feria por el “Día Mundial de la Seguridad del Paciente”

Publicada

en

Este 16 de septiembre en el Distrito Metropolitano de Quito en las instalaciones del Hospital Quito No. 1 de la Policía Nacional, se realizó la conmemoración del “Día Mundial de la Seguridad del Paciente”.

Este importante evento contó con la presencia del Director Nacional de Atención Integral de Salud, GraD. Marcelo Sáenz, Coronel. Alexandra Salcedo, Directora del Hospital Quito No. 1 de la Policía Nacional junto a más autoridades.

En esta misma línea de trabajo, el GraD. Marcelo Sáenz, durante su intervención señaló: “Es un día especial, donde el paciente es nuestra prioridad, en especial para nuestra familia policial que ha servido a la ciudadanía y quien se merece atención de calidad”. Finalizó.

Durante el desarrollo de esta feria se presentó varios stands donde se dieron a conocer varios servicios que presta la casa de salud a la ciudadanía, con el objetivo de dar énfasis a la bioseguridad del paciente, así mismo, se coordina de manera constante con el Ministerio de Salud junto al apoyo de empresas privadas y de esta manera brindar atención de calidad al servidor policial.

Finalmente, la empresa privada @IFIPromesa realizó la donación de insumos médicos, para quienes cada día dan lo mejor para salvar vidas, esta donación fue recibida por el General de Distrito, Marcelo Sáenz, Director Nacional de Atención Integral de Salud, estos insumos médicos serán entregados a los centros y sub centros de salud a escala nacional.

La institución “Guardiana del Orden” garantiza la atención médica a quienes cada día protegen a la población.  César C. / DNS / Boris S. / DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *