Conectate con nosotros

Comunicamos

En el lindero que separa los distritos Esteros y Portete la Policía aprehende a tres sujetos en delito flagrante

Publicada

en

En la primera hora del miércoles, en la cooperativa Jacobo Bucaram, servidores policiales del distrito Esteros, aprehendieron en delito flagrante a Wilmer Omar B. M., Elvis Misael O. M., y Jorge Eduardo S. A., presuntos implicados en el robo en una estación de servicio (gasolinera).

El jefe del distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, señaló que personal del servicio preventivo del circuito Trinitaria norte, atendiendo una alerta emitida desde el Ecu 911, avanzan hasta la gasolinera Terpel, ubicada a poca distancia del puente que separa la Isla Trinitaria con el distrito Portete, a verificar un robo en proceso.

Señaló que, al avanzar por la vía Perimetral, se encuentran con el vehículo Chevrolet Sail, gris de placas PCT-8729, en el cual se movilizaban los presuntos delincuentes, que al notar la presencia policial han acelerado la marcha para huir, hecho que no ha prosperado ante la rápida acción de las unidades del sector que permitió detenerlos.

Expresó el Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, que tomado el procedimiento, a los sospechosos se les ha incautado como evidencias un revólver, cinco cartuchos, dos celulares y la placa del vehículo no le corresponden. Los sospechosos, entre ellos uno que registra tres detenciones por robo y tenencia de arma de fuego, se encuentran órdenes de las autoridades judiciales. (Oswaldo Trujillo – Poli. Joseph Jácome – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *