Conectate con nosotros

Comunicamos

Muerte violenta del ciudadano Serbio en Plaza Navona de la vía a Samborondón estaría vinculada a delincuencia organizada

Publicada

en

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Araus Macías, señaló que la muerte violenta del ciudadano serbio  Spasic Sasa, estaría vinculada a delincuencia organizada, a economías ilegales y narcotráfico y que  no tiene nada que ver con el trabajo que realiza la Policía Nacional, en beneficio de la seguridad y orden público.

Antes de entrar en detalles del hecho violento sucedido en horas de la tarde del lunes en el local de Sweet Coffee, del  Centro Comercial Plaza Navona, Km. 5.5, de la Av. Samborondón, sector de la Puntilla, el general Víctor Araus Macías, puntualizó que dentro del Cuadro de Mando Integral, en lo que va del año 2.020, existe una reducción de 4.000 delitos, con relación a igual periodo del 2019  “lo que implica que la Policía Nacional, cumple con su trabajo de darle protección y seguridad a la ciudadanía” .

El general de distrito Víctor Araus Macías, anotó que las circunstancias y el lugar donde ha ocurrido el hecho de sangre, ha generado como es lógico conmoción y preocupación entre la ciudadanía, afirmando que de las primeras  investigaciones y allanamientos realizados en el caso, se ha encontrado una gran cantidad  de dinero, documentos portuarios y algunos elementos que de alguna manera le motiva a a la Policía, a pensar que el caso estaría vinculado a delincuencia organizada”.

Precisó el Comandante de la Zona 8 de Policía, que cuando la ciudadanía del sector de la Puntilla y propietarios de los locales del centro comercial Plaza Navona, le han consultado si pueden continuar  con sus actividades normales, les ha indicado que sí, porque el tema es puntual y direccionado, que nada tiene que ver con orden y seguridad; y que las personas que están vinculadas a actividades delictivas están conscientes de como terminaría sus vidas o a que están expuestos.

Finalmente señaló que las unidades de inteligencia y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), están activadas para con las investigaciones dar con el paradero del autor del crimen que había llegado a bordo de una motocicleta al centro comercial Navona, ingresado al Sweet Coffee y disparado por tres ocasiones a la altura de la cabeza, al ciudadano Serbio, que se encontraba estaba acompañado de su esposa e hija.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *