Conectate con nosotros

Comunicamos

En Macará personal investigativo y preventivo recuperan tres motocicletas de ellas reportadas como robadas

Publicada

en

Este 18 de julio, la Subzona de Policía Loja No. 11, intensificó su accionar en todos los distritos y circuitos de la provincia particularmente en la jurisdicción de Macará, donde se ejecutaron operativos de restricción vehicular Check point y trabajos coordinados con la autoridad los mismos que permitieron la retención de tres motocicletas.

Al momento que el personal investigativo y preventivo, cumplían uno de sus objetivos en la vía panamericana sur, retuvieron la marcha de una motocicleta cuya identificación alfa numérica de chasis y motor al ser ingresada al sistema SIIPNE 3W, arroja una alerta como robada, en la provincia del Azuay, reteniéndola inmediatamente para continuar con las investigaciones en torno al caso.

El automotor es del año 2016, color azul, hoy reposa en los patios de la Policía Judicial.

De la misma manera este fin de semana, en el barrio Velasco Ibarra de la ciudad de  Macará,  personal de la Policía Judicial, conjuntamente con el Comisario de Policía, llegaron a un taller mecánico del cual se recuperó una moto reportada como robada en Loja y aprehendieron otra por presentar inconsistencias de originalidad,  puesto que en el sistema SIIPNE 3W,  de la Policía Nacional del Ecuador no existe registro;  lo que hace presumir que fue ingresada de manera ilegal desde el vecino país del sur.

Una de las motos es de color blanco con rojo, sin placas reportada como robada en 09 de marzo del año 2019. Mientras que la otra es de color rojo cuya numeración de chasis y motor, no registra en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional.

Los automotores reposan en los patios de la Policía Judicial a órdenes de la Fiscalía General del Estado. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *