Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Victoria 583

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos con Coordinación Europea “UIACE”, ejecutó con éxito la Operación Policial “PLUTON”, en donde se aprehendió a un ciudadano a bordo de un automotor transportando varios paquetes de marihuana.

Tras trabajos de inteligencia  tuvieron conocimiento que en el Cantón Arenillas de la provincia de El Oro, vía Chacras-Progreso, existía una célula narcodelictiva que estaba planificando el transporte de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización hasta Perú.

Al momento de realizar un operativo servidores policiales observar el movimiento inusual de un vehículo tipo camioneta, que circulaba a gran velocidad realizando maniobras evasivas de control por un camino de tercer orden que tenía salida a la frontera con el vecino país.

Tras una persecución más adelante se procedieron a realizar una interdicción del automotor logrando encontrar en el balde de la camioneta  16 sacos de yute con 493 paquetes de marihuana con un peso de 382.293 gramos.

Con este golpe al narcotráfico se ha logrado evitar que miles de dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, sean enviadas a mercados de consumo internacionales, cumpliendo así con la misión institucional. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *