Conectate con nosotros

Comunicamos

En Portoviejo, Policía detiene a sujeto por el delito de extorsión.

Publicada

en

La noche del lunes 6 de julio la Policía Nacional que presta sus servicios en el Distrito Portoviejo detuvieron a una persona por el presunto delito de extorsión, el hecho ocurrió en El Guabito de la parroquia Simón Bolívar aproximadamente a las 19h30.

Atendiendo una pedido realizada por una mujer quien  denunció que estaba siendo víctima de extorsión por un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana-colombiana quien la amenazó con publicar fotografías de ella sin prendas de vestir en redes sociales, por lo que le exigía el pago de dos mil dólares en efectivo, pactaron una cita para la entrega del dinero en las afueras de una vivienda, personal policial coordino con la fiscalía para realizar un operativo donde se hace una entrega controlada del dinero en el lugar que había acordado la víctima, logrando la detención del sospechoso.

Aprehendido:

Carlos Andrés C.T. de 28 años de edad, quien no registra detenciones pero posee una boleta de captura.

Evidencias:

  • 500 dólares americanos
  • 01 terminal móvil

El aprehendido fue llevado a una casa de salud para su valoración médica y luego  puesto a órdenes de la autoridad competente y las diferentes evidencias son ingresadas con cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de Portoviejo.

La Policía Nacional se mantiene atenta  para evitar que este tipo de hechos delictivos y ratifica su compromiso de servir y proteger. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *