Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

98 Policías se capacitan como instructores para las escuelas de formación, en Pichincha

Publicada

en

Esta mañana, se inauguró el “III Curso de Instructores para las Escuelas de Formación de Policías”, en Tambillo provincia de Pichincha.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Educación, inició el proceso de capacitación a 98 servidores policiales Directivos y Técnico Operativos, que serán parte de los docentes en las Escuelas de Formación de Policías, a nivel nacional.

Al evento asistió: Teniente Coronel de Policía Marco Molina Hinojosa, subdirector Nacional de Educación, Teniente Coronel Eduardo Erazo, Marín Rector del ISUPOL, Mayor Ximena Zapata, Directora del III Curso Básico de Instructores.

Tras un proceso de selección, varios servidores policiales idóneos, ingresaron al referido curso. Allí, bajo un régimen interno recibirán temas como: Doctrina, Mando y Liderazgo; Instrucción formal, Educación Física; entre otros.

La Institución capacita de forma permanente a su talento humano, con el propósito de que las nuevas generaciones de Policías reciban una preparación basada en la doctrina policial y la misión institucional para garantizar la seguridad ciudad. DNE / M. Asimbaya / Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *