Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía detiene a implicado en delito contra el pudor

Publicada

en

En el cantón Durán, en la tercera etapa de la ciudadela Abel Gilber Pontón, a la altura del cementerio, fue aprehendido  Fabián Francisco R. B., dando cumplimiento a una orden de captura por el supuesto delito contra el pudor.

Agentes de la Policía Judicial del Distrito Durán, para detener al sospechoso tuvieron que extremar esfuerzos para trasladar al sospechoso  ante la actitud agresiva del populacho que trató con insultos y agresiones  físicas contra la personal policial, rescatarlo, sin que estos consigan su propósito.

El sospechoso al sentir el respaldo ciudadano y amigos,  agredió físicamente a un agente policial, con intenciones de escapar hecho que fue impedido, siendo este trasladado a las instalaciones de la Policìa Judicial de Durán, para los trámites respectivos, previo a ponerlo a disposición de la autoridad competente.

En la aplicación 3W del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), reflejó que desde el 4 de agosto del 2012, registra una orden de captura emitida por el Juez del Juzgado Décimo Octavo de lo Penal del Guayas, por el delito de atentado al pudor.

Terminados los protocolos de ley el sujeto fue ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, donde deberá enfrentar la instrucción fiscal No. 53-2012.

En este hecho también fue detenido y puesto a órdenes del fiscal de turno Guillermo Josué R. A., por agredir con golpes de puño a un servidor policial (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *