Conectate con nosotros

Comunicamos

3 detenidos implicados en robo, 1 vehículo recuperado y armas decomisadas

Publicada

en

El efectivo trabajo policial y el peramente patrullaje que a diario se realiza en los sectores de Calderón y Carapungo (Quito), permitió la aprehención de tres ciudadanos, por el delito de robo en diferentes circunstancias; en las calles Catabria y Álava  fueron detenidos dos sujetos  quienes ingresaron a un domicilio y se sustrajeron una mochila, un celular y una cartera con 40 dólares.

Mientras que  en otro sector, fue detenido por robo agravado el ciudadano que responde a los nombres de Carlos V, por sustraerle un celular marca Nokia color negro a una estudiante a quien le amedrantó con un cuchillo a la altura del abdomen.

Vehículo recuperado

En horas de la tarde, mediante operaciones básicas de inteligencia por parte de la Brigada Anticriminal  (BAC) de Calderón, en las calles Cesar Castelo y Francisco Albornoz , agentes recuperaron un vehículo marca Hyundai  New Accent, color plata, placa PBV-5876, reportado como robado.

Por denuncia de la señora Viviana Campoverde se avanzó hasta el sector de San Juan en donde se encontraba el vehículo sin cerebro y sin batería  estacionado en el interior de un domicilio propiedad del señor Giovanny Y., quien fue detenido de manera inmediata y el vehículo ingresado en los patios de la Policía Judicial.

Armas decomisadas

Resultado de los diferentes operativos de control,  en la Av. Galo Plaza Lasso al realizar el registro de personas sospechosas se decomisó dos armas blancas en tanto que en horas de la madrugada se intensificaron la verificación de las seguridades de los locales comerciales. M.V/P5-Calderón/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *